Plaza Bonita Tijuana, B.C.
664 551 5769
Lun-Vie 9 am - 5 pm
Siguenos:
SERVICIOS MELIER
Servicio Inmobiliario
Nuestro equipo especializado en Tijuana dedicados abrindar servicios de calidad en la venta decesiones de derechos litigiosos con garantía hipotecaria, compra, ventay renta de propiedades, así como en la gestoría inmobiliaria.

Los asesoresinmobiliarios de Melier Inmobiliaria entendemos que el mercado inmobiliario escomplejo para muchos. Por eso, nos esforzamos en hacer que todo el proceso sealo más fácil y sencillo posible para nuestros clientes. Contamos con años deexperiencia en el sector, contamos con los conocimientos y herramientasnecesarias para ayudarles con asesoría inmobiliaria profesional a encontrar lapropiedad perfecta o a vender o rentar la suya.
SERVICIOS MELIER
Regularización de Propiedades
¿No cuentas con las escrituras de tu casa o terreno? Nuestroequipo te apoyará a regularizarlo por medio de un juicio o procedimientocorrespondiente, generando la tranquilidad que necesitas para proteger tupatrimonio.
SERVICIOS MELIER
Servicio de Contratos
¿No cuentas con las escrituras de tu casa o terreno? Nuestroequipo te apoyará a regularizarlo por medio de un juicio o procedimientocorrespondiente, generando la tranquilidad que necesitas para proteger tu patrimonio.
SERVICIOS MELIER
Cancelación de Hipoteca
¿Terminastede pagar tu casa?

Si liquidaste tucrédito de Infonavit o bancario, es necesario en acreditar en el Registro Público de la Propiedad y delComercio del Estado, mediante una escritura pública emitida por un NotarioPúblico que el préstamo hipotecario está FINIQUITADO por ello esa garantía haquedado libre de todo gravamen.  Melier asesoría legal inmobiliaria, le extiende losservicios de representación legal para cualquier cancelación de hipoteca, pormedio de Notario Público.
SERVICIOS MELIER
Cesiones de Derechos Litigiosos
La cesión dederechos de un crédito hipotecario es la venta de los derechos de cobro delcrédito. Usualmente estos créditos se encuentran vencidos, es decir el deudorno ha pagado su crédito por lo cual normalmente se encuentran en procesojudicial. Cuando el crédito se encuentra en proceso judicial, también se cedenlos derechos litigiosos del proceso, de manera que, si el deudor en cuestióncontinúa sin pagar y el proceso legal concluye de manera favorable, elcomprador de la cesión tendrá los derechos sobre el remate del inmueble, el cualpodrá ser adjudicado por el mismo.
SERVICIOS MELIER
Juicio de Prescipción Positiva
 ¿Cuentas con una casa o terreno y no tienesescrituras? El juicio de prescripción positiva es el método a través del cualpuedes obtener el título de propiedad de un inmueble, siempre y cuando cuentescon la posesión de este y reúnas los requisitos que exige la Ley.
SERVICIOS MELIER
Sucesión Intestamentaria
¿Falleció un serquerido y no dejó testamento?  La sucesiónintestamentaria es un procedimiento jurídico mediante el cual se realiza la transmisiónde bienes, derechos y obligaciones de la persona que falleció hacia sus legítimosherederos.