¿Quiénes Somos?

Melier Asesoria Legal Inmobiliaria

Profesionistas especializados en venta de cesiones de derechos litigiosos con garantía hipotecaria. Nuestra experiencia en el ramo nos permite ofrecer soluciones efectivas a medida de nuestros clientes. Nos enfocamos en ofrecer un servicio de alta calidad y transparencia, asegurando así la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

servicios

Misión

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Trabajamos con ética profesional, con honestidad y discreción en todas las etapas de la venta, compra o alquiler. Nos basamos en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

Visión

Ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras. Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra de una propiedad

Valores

Compromiso, Profesionalismo, Proactividad, Pasion, Honestidad y Respeto.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo profesional multidisciplinario.

Noel Juárez
Licenciado en Derecho
Asesor Inmobiliario

"Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, con más de 4 años de experiencia en el ámbito jurídico e inmobiliario."

Roberto Arellano
Licenciado en Derecho
Asesor Inmobiliario

"Egresado por UABC , con más de 5 años de experiencia en el ámbito jurídico/inmobiliario, totalmente comprometido con mis clientes"

Nuestra Oficina Melier

Nuestra oficina está acondicionada para brindar una mejor calidad de servicio para cada uno de nuestros clientes.

Ubicada en Plaza Bonita Local #N , Tijuana B.C.

UBICACIÓN

Asesoría Gratuita

Gracias, pronto te contactaremos!
Oops! Something went wrong while submitting the form.